En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Toca al PRSC decidir si le darán el mismo trato a reintegrados por TSE

Ramón Rogelio Genao.

Ramón Rogelio Genao.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de la bancada reformista en la Cámara de Diputados, Ramón Rogelio Genao,  dijo que ese partido acatará la decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE), que ordenó el reintegro de Amable Aristy Castro y de 260 miembros más.

Rogelio Genao explicó que le corresponderá a la dirigencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) si Amable y los otros dirigentes ocuparan el mismo lugar y recibirán el mismo trato.

Tanto Rogelio Genao como Máximo Castro Ambos legisladores dijeron que este año el partido se concentrará en trabajar para las elecciones del 2016 y anunciaron que el primer trimestre celebrarán  el Congreso Joaquín Balaguer.

Comenta con tú facebook

Comentarios

quien suscribe corrobora con lo expresado por el secretario general de mi partido. Ing: Ramon Roelio genao,creo que el partido reformistas. esta ahora en sus mejores momentos para alcanzar un crecimiento para ir solo alas elecciones del ano 2016.Entiendo que para lograr eso necesitamos que las autoridades se sienten en la mesa del dialogo y que comencemos a trabajar desde ya para fortalecernos, como eramos cuando en el tiempo de su fundador. Doctor: JUAQUIN BALAGUER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *