En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Todavía no inician votaciones PRM en San Francisco de Macorís

Todavía no inician votaciones PRM en San Francisco de Macorís
Todavía no inician votaciones PRM en San Francisco de Macorís

Por: Miguel Montilla

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las votaciones del Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad, se retrasaron porque los materiales aún no habían llegado, según informaron dirigentes de la organización.

A pesar de que la Comisión Organizadora de la convención del (PRM), en San Francisco de Macorís informó que todo estaba listo para la celebración de ese proceso este domingo 26 de abril, donde se elegirá el candidato presidencial de esta organización, no fue hasta pasado el mediodía que se recibieron los materiales electorales, sin que hasta el momento el proceso de sufragio se realice.

“Los materiales llegaron tarde, simple y llanamente, seguimos con el mismo interés y animo de echar a delante, pero estamos aquí”, dijo el dirigente Armando Cruz García.

Por ejemplo en el recinto de votación ubicado en la escuela Padre Brea, están inscritos mil 157,  en 11 colegios electorales, donde pasado el mediodía se instalaban las urnas y abrían las valijas que contenía las boletas, pero el proceso no se había iniciado.

Mientras que la participación de los miembros y simpatizantes de esa organización política es tímida en los centros que aguardan iniciar el proceso.

En esta ciudad los integrantes de la comisión son Siquio NG de la Rosa, presidente, Jorge Peña, Félix Antonio (El Gallego) y Santiago Alí Chanchi, miembros.

Informaron que en el municipio de San Francisco de Macorís y los distritos municipales de La Peña, Cenoví, Jaya y Antonio Guzmán Fernández funcionarán 47 centros de votaciones, entre ellos escuelas, iglesias, centros comunales, entre otros.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

El fraude ta montao para que gane Papa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *