En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Todo está listo para la reunión del Comité Político del PLD

Todo está listo para la reunión del Comité Político del PLD
Todo está listo para la reunión del Comité Político del PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mientras todo está listo para la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) programada para este domingo en Juan Dolió, provincia San Pedro de Macorís, a pocas horas del encuentro continúan las expectativas por parte miembros de ese partido.

Esta reunión pautada para iniciar a las diez de la mañana podría ser una jornada extensa por la amplitud de los temas en agenda, entre ellos, la organización y planificación del proceso electoral interno del partido del PLD, así lo adelantaron, integrantes del organismo.


Sin embargo, para que se logre llegar a un acuerdo con la agenda del calendario eleccionario es de vital importancia definir si habrá una reforma constitucional, según el secretario de Asuntos Electores, Danilo Díaz.

Se espera que en esta actividad estén presentes los 35 miembros del Comité Político del PLD para quienes se dispuso de espacios para estacionamientos, al igual que la colocación de unidades móviles para la transmisión de los medios de comunicación que ofrezcan cobertura del encuentro. De su lado, dirigentes del partido llaman a la cordura durante este proceso.

La reunión que se efectuará en la Casa Club del centro turístico Metro Country Club, estará encabezada por el presidente Danilo Medina, así como el presidente del partido morado, Leonel Fernández, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, entre otros.

Este acto se realizará  para concluir los temas que fueron abordados en la reunión del 26 marzo.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Entiendo que de la manera y de la forma que esta gobernando el presidente no habría que hacer tanta bulla para decidir sobre su reelección, leónel que se decida porque dañino no tiene competencia. ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *