En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Todo listo! Establecen medidas de seguridad previo a Asamblea Revisora de la Constitución

¡Todo listo! Establecen medidas de seguridad previo a Asamblea Revisora de la Constitución
¡Todo listo! Establecen medidas de seguridad previo a Asamblea Revisora de la Constitución

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presidenta del Senado en funciones de presidenta de la Asamblea Revisora de la Constitución ultimó detalles técnicos sobre los trabajos que se desarrollarán este sábado a partir de las diez de la mañana para modificar el Artículo 124 de la Carta Magna, lo que permitirá al presidente Danilo Medina optar por un nuevo período y nunca jamás.

Este ensayo se prolongó por apenas 30 minutos. La presidenta Cristina Lizardo insistió en la puntualidad en que deben tener mañana los asambleístas.

Gigantescas pantallas están dispuestas a ambos lados del salón con la matrícula de los senadores y diputados que se reunirán como asambleístas.

Con dispositivos electrónicos, registrarán su asistencia, votarán Sí o No y solicitarán el uso de la palabra. Los turnos tendrán 10 minutos.

El secretario general y senador, Reinaldo Pared Pérez, descartó que fuera a modificarse el Artículo 60 del reglamento de la Asamblea con miras a conocer el proyecto en dos lecturas como se dijo más temprano.

Una moderna tecnología en voz y data está habilitada en este salón al que no tendrá acceso el público sino prensa acreditada y personal de apoyo legislativo. Las medidas de seguridad ya son evidentes.

Lo que se percibió durante esta audiencia especial es que los trabajos de mañana fluirían con entusiasmo y sin mayores dificultades y lo podrá ver la población en la transmisión televisiva.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *