En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Todo listo para el diálogo entre República Dominicana y Haití

Todo listo para el diálogo entre República Dominicana y Haití
Todo listo para el diálogo entre República Dominicana y Haití

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Todo está listo en Juana Méndez, Haití, para la realización de la reapertura del diálogo entre el gobierno haitiano y dominicano.

[jwplayer mediaid=”254416″]

El encuentro que está pautado para la 11:00 de la mañana hora haitiana y 12:00 del mediodía hora dominicana en la industria Codevi propiedad de un empresario dominicano.

El director del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), Santo Domingo Guerrero Clase dijo que la seguridad para la realización del esta reunión está bajo control.

Agregó que los informes de inteligencia no dan ningún indicio que pueda considerarse como peligro.

Guerrero Clase destacó que además participan en el operativo de seguridad la policía haitiana y la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (MINUSTAH).

En estos momentos la prensa nacional e internacional aguarda en el restaurante de la empresa de capital dominicano, que se encuentra en el cinco por ciento que tiene presencia esta industria en territorio dominicano.

Según informaron los coordinadores del encuentro, en unos minutos le serán colocados los cintillos a los periodistas, camarógrafos y fotógrafos para posteriormente transportarlo hacia la otra parte de la empresa que se encuentra en territorio haitiano donde se realizará la reunión.

El gerente de seguridad de Codevi, Alex Corona informó que al principio de la reunión se le permitirá a la prensa tomar imágenes para luego retirase y al final de esta nuevamente entrar para escuchar una declaración conjunta de ambos gobiernos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *