En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Todo listo para Temporada de Cariño 2015 que realiza la “Fundación Quiéreme Como Soy”

Todo listo para Temporada de Cariño 2015 que realiza la “Fundación Quiéreme Como Soy”
Todo listo para Temporada de Cariño 2015 que realiza la “Fundación Quiéreme Como Soy”

IMG_3557SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Todo está listo para este domingo 15 a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Quisqueya para la Temporada de Cariño 2015, que realiza la “Fundación Quiéreme Como Soy”, sus organizadores informaron que este año habrá música, artistas nacionales, peloteros. No se hará un juego de pelota, serán unos juegos divertidos.

Queremos agradecer el  apoyo recibido de los medios de comunicación, comunicadores y celebridades, los cuales siempre nos han ayudado a difundir nuestro mensaje ya que la labor más transcendental de Quiéreme como soy es el cambio cultural del cómo se perciben las personas con necesidades especiales.  “la comunicación es nuestra clave del éxito”, destacó Oscar Villanueva, presidente de la organización.

La Fundación Quiéreme como soy, cuenta con el apoyo de: Grupo Viamar, Fundación Popular, CCN, ARS Universal, CND, Mercasid, Banco Central, La Nacional mueblería y colchonería, Parval, Tropigas, Orange, Delta, Valiente Fernández y G. Metaldom Los medios de comunicación escrita: Grupo Listín Diario, Grupo Diario Libre, Grupo de Comunicaciones Corripio y Multimedios del Caribe.  También se unen los medios de televisión y radio Antena Latina, CDN,  Grupo de Comunicaciones Corripio, Color Visión, Grupo de medios Telemicro, Aster, Canal 16, CTN, Telenord, El Grupo Muci ( Medios Unidos del Cibao) Radio Cadena Comercial y muchos más.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *