En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Todo lo que tienes que saber si deseas aplicarte bótox

Todo lo que tienes que saber si deseas aplicarte bótox
Todo lo que tienes que saber si deseas aplicarte bótox

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El bótox sigue siendo el principal procedimiento médico para borrar las arrugas y posee la ventaja de lograr un efecto rejuvenecedor, sin embargo, existen cinco errores que se deben evitar antes y después de su aplicación.

No seguir las indicaciones del doctor para el post-tratamiento
La Dra. Mar Mira de la Clínica Mira+Cueto aseguró en una entrevista realizada por la revista Hola que las precauciones se deben tomar y respetar en todo momento.

“Es importante que en 5 horas no se toque la zona, no se presione, no se apoye… porque si se hace puede alterarse la difusión y tocar otros músculos”, explica.

Además, agregó que no hay que hacer ejercicio el día de su aplicación. Es por eso que recomiendan que un especialista te conozca y adapte la necesidad del tratamiento a tu evolución.

No acudir a un centro con credenciales
Es importante que a la hora de inyectarse bótox se valide que el médico que realizará la aplicación de este producto sea un especialista en este campo. Expertos en la materia advierten que hay médicos que sin ser especialistas ofrecen este tipo de servicios.

No aplicar el tratamiento de acuerdo a la edad
El bótox funciona perfectamente al momento de eliminar las arrugas. Sin embargo, puede aparecer otros problemas que no se deben tratar con esta toxina, como el estiramiento de la piel.

No utilizarlo en áreas poco recomendables
No se debe exceder de lo recomendando, es fundamental el criterio médico cuando de “zonas delicadas” hablamos, como lo es el párpado inferior, el cuello o cualquier área fuera de la recomendación limitada a la parte superior.

Ignorar los riesgos
Se debe tomar en cuenta que los materiales sean de primera calidad y realizar el tratamiento rejuvenecedor con expertos. Este no puede ser utilizado en mujeres embarazadas o pacientes con enfermedades neuromusculares.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *