En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Todo marcha bien en el Calventi y aunque tiene deudas supera los estándares de calidad"

“Todo marcha bien en el Calventi y aunque tiene deudas supera los estándares de calidad
“Todo marcha bien en el Calventi y aunque tiene deudas supera los estándares de calidad"
El ministro Freddy Hidalgo recorre el hospital Vinicio Calventi, junto al director, doctor Alberto Diaz

El ministro Freddy Hidalgo recorre el hospital Vinicio Calventi, junto al director, doctor Alberto Díaz.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro de Salud, Freddy Hidalgo estuvo este sábado junto al doctor Alberto Díaz, en la Dirección del Hospital Vinicio Calventi,  donde expresó satisfacción por los adelantos logrados en ese centro de salud y avanzó que en los próximos días anunciará el desmonte de la cuota de recuperación en partos y cesáreas.

“Agradecemos al doctor Alberto Díaz que nos haya invitado a sus oficinas para junto a su equipo de trabajo en administración, Financiero, recursos humanos, planificación y sub dirección médica poder ver con nuestros propios ojos el trabajo que se desarrolla”, dijo Hidalgo.

Hidalgo se mostró satisfecho con los indicadores de salud que se le mostraron y destacó que los encontró “acordes  con la tarea más fuerte que se ha propuesto el Ministerio que  es la reducción de la mortalidad materna, ya que en este hospital no ha ocurrido ni una sola  en lo que va del año 2013”.

“Hemos visto que todo marcha bien en este hospital y aunque mantiene deudas que arrastra de otras administraciones el trabajo que se desarrolla  supera los estándares de calidad de muchos centros privados”, dijo Hidalgo.

De inmediato avanzó que se motorizarán los trabajos en la ampliación de la Sala de Emergencia retrasados por varias situaciones, lo mismo que la construcción en la planta de  aguas residuales.

De su lado el doctor Alberto Díaz, director del Hospital, dijo sentirse complacido y honrado  con la visita del ministro.

Al final del encuentro el doctor Díaz entregó al Ministro la invitación al Primer Congreso Médico Internacional del Hospital Vinicio Calventi, denominado   “Mujer y Salud: Retos del Milenio”, a celebrarse del 11 al 13 de junio 2013 en honor al doctor Adriano Reyes Paulino.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *