En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se reanuda el "Todos contra Todos" en el béisbol de RD

Se reanuda el
Se reanuda el "Todos contra Todos" en el béisbol de RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se reanuda el Todos contra Todos en el béisbol de la República Dominicana entrando a su recta final con enfrentamientos regionales este martes y donde a cada equipo le restan solo cuatro partidos.

Los dueños de la segunda posición, Tigres del Licey, reciben a los punteros Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya.  Los rojos tendrán en el box al derecho norteamericano Jon Leicester mientras que los Tigres contarán con el cubano Yunesky Maya.

Una victoria de los azules los acercaría a solo un partido de la primera posición mientras que un triunfo de los Leones les garantiza un empate en el primer puesto.  El Escogido ha perdido sus últimos dos partidos como visitante luego de iniciarse el Round Robin con marca de 5-0 y ha perdido dos de los últimos tres encuentros. Los Tigres, de su lado, buscan su quinta victoria como dueños de la casa.

También a las 7:30 de la noche el Estadio Cibao será testigo del enfrentamiento entre las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao.

Estos conjuntos se encuentran empatados en la tercera posición a solo un partido del segundo lugar clasificatorio que poseen los Tigres del Licey.  El  perdedor de este encuentro bajará al sótano de la tabla de posiciones.

La serie particular entre estos equipos en esta postemporada se encuentra empatada a dos partidos por bando.  Si el Licey pierde en el Estadio Quisqueya, el ganador entre Águilas y Gigantes empataría con los azules en la segunda posición.

Evan Maclane es el lanzador anunciado por los Gigantes y el derecho mexicano David Reyes debuta lanzando por las Águilas.

[jwplayer mediaid=”256309″]

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *