Además de los 32 equipos de la NFL, también las ciudades de San Antonio, Birmingham (Alabama), San Diego, Dallas, Pasadena (California), Salt Lake City y Orlando han presentado su candidatura con Estados Unidos.
La lista presentada este martes por la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSoccer) está compuesta por 37 ciudades y estadios que desean ser sedes.
Canadá reparte nueve campos entre las regiones de Alberta, Québec, Ontario, Saskatchewan y British Columbia, mientras México tendrá al Estadio Azteca en Ciudad de México, el Estadio Chivas en Guadalajara, Jalisco, y el Estadio Rayados en Monterrey, Nuevo León.
El comité de candidatura recibirá las solicitudes hasta el 5 de septiembre y será hasta el 16 de marzo de 2018 cuando se enviará a la FIFA la propuesta final con mínimo 20 estadios y máximo 25 -repartidos al menos en 12 ciudades- para el mundial en suelo norteamericano.
Se espera que el mismo comité publique una lista más reducida a finales de septiembre. Cabe recordar que la candidatura para la justa del 2026 se la disputan, hasta el momento, las tres naciones en el continente americano además de Marruecos.