Ir arriba
Martes 4 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Todos los pilotos de la F1 piensan arrodillarse antes de la carrera en Austria

Todos los pilotos de la F1 piensan arrodillarse antes de la carrera en Austria
Todos los pilotos de la F1 piensan arrodillarse antes de la carrera en Austria

REDACCIÓN DE DEPORTES.- Parece que el combativo discurso de Lewis Hamilton está calando hondo en la F1. Tras la muerte George Floyd, el seis veces campeón del mundo se ha pronunciado en bastantes ocasiones a través de las redes sociales.

Hace unos días, el de Mercedes avisó de que en el Red Bull Ring pensaba imitar el gesto de poner la rodilla en tierra y el puño en alto, en apoyo al movimiento ‘Blacks Lives Matter’ (‘Las Vidas Negras Importan’). La influencia de Lewis es tal que Mercedes ha pintado su W11 de negro para mostrar que están comprometidos en la lucha contra el racismo.

Y no hay que olvidar que la F1 respondió a la sacudida de conciencia de Hamilton lanzando su iniciativa ‘#WeRaceAsOne’ (‘Corremos Como Uno’).Pues bien, el resto de compañeros se están pensando apoyarle con el mismo gesto antes de que se celebre la carrera que da inicio a la temporada de la F1. Según ha revelado Lando Norris, todos los pilotos de la F1 están meditando hincar la rodilla antes del GP de Austria.

“Algunos pilotos han hablado sobre ello. Pero si lo hacemos, lo vamos a hacer todos, como una parrilla unida. Va a discutirse en la reunión de pilotos del viernes. Vamos a hacer lo que sea para demostrar preocupación y respeto”, ha revelado el de McLaren.Y ha añadido a título personal: “Quiero hacerlo mejor que cualquier otro piloto, pero todo el mundo debe tener las mismas oportunidades. No es justo que traten de forma diferente a la gente por su raza.

Este deporte llega a millones de personas y cuanto más hagamos unidos, tendrá mayor impacto”, ha indicado Lando.Por otro lado, Norris ha comentado cómo piensa protegerse de un posible contagio de coronavirus. El joven piloto británico advierte: “Estaré en una burbuja, hablaré e interactuaré con la mínima gente posible.

He pasado los últimos tres meses solo, así que estoy habituado a ello. Tenemos a gente preparada por si alguien enferma. Todos queremos estar aquí hasta la última carrera en diciembre, así que vamos a tomar todas las precauciones posibles”.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *