En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Todos perdemos

Todos perdemos
Todos perdemos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hoy es un día triste para la democracia de nuestro país. Dos reuniones paralelas del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, dos facciones en pugna desde hace más de un año y el panorama pinta feo, porque estos dos encuentros por separados solo agudizan el conflicto interno del partido más grande según los más recientes resultados electorales.

La avaricia por tener el control del Partido Blanco ha desenfocado a los líderes que han dejado a un lado a su rol de oposición. Lo he dicho en ocasiones anteriores y lo han repetido hasta la saciedad otros.

[jwplayer mediaid=”213168″]

Estos líderes se han ocupado de darle rienda suelta al partido de gobierno que hoy se sentaba en primera fila a ver este espectáculo, a reírse con la muela de atrás.

En vez de estar buscando culpables a lo externo del partido, deben mirar a lo interno, enfrentando con responsabilidad los problemas que arrastran. No hay peor ciego que el que no quiere ver dice el dicho. Pues bien, el PRD no quiere ver que su auto destrucción es una derrota para el país, una derrota para la democracia, y una victoria para sus adversarios. Qué triste no contar con un contrapeso, que triste no contar con una oposición que denuncie, que este vigilante de las acciones del gobierno. Tal vez recordemos este día como un jueves negro para la democracia dominicana. Hoy nadie ha ganado, todos hemos perdido.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Buenos días Alicia!!! Sé que estoy fuera de este tema, pero quiero saber que ha pasado con la madre Dominicana en Alemania, y sus hijas. Favor de continuar manteniendo a los lectores al día. Gracias
El que cree en politicos esta perdiendo su tiempo. Todavia la gente se cree que los politicos son uno dioses y los que son todos es uno oportunistas. Se valen de un pueblo sin conocimiento y en miseria para que lo lleven al poder.
Bueno ! yo pienso, que no es ninguna derrota para el pais, al contrario es ganancia: de hecho nos combiene que ese partido se desvanesca y quede por separado, asi el gobierno se ahorra 300 millones que les dan cada 4 años a personas que no van hacer nada por esta sociedad y el pueblo Dominicano.
Lo mas malo es que todabia el dominicano cree que existe la democracia jajajajajajajaj que pendeja esta heee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *