X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 25 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Tolentino Dipp: Aprobación del Presupuesto es ilegal

Tolentino Dipp: Aprobación del Presupuesto es ilegal
Tolentino Dipp: Aprobación del Presupuesto es ilegal

Hugo Tolentino Dipp.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado por el Partido Revolucionario Dominicana (PRD) Hugo Tolentino Dipp, indicó este lunes que la aprobación del Presupuesto Nacional es ilegal porque viola las leyes que establecen cuales son las asignaciones que le corresponde a las instituciones del Estado.

Indicó además, que los legisladores aprobaron de manera rápida el Presupuesto para no cumplir con las exigencias de los grupos sociales.

Señaló que los legisladores por más que disimulen responden al Presidente de la República, Leonel Fernández.

“El presupuesto se aprobó tan rápido para no cumplir con las exigencias de los grupos sociales y de algunas instituciones de que les asignen lo que establecen las leyes. Ahí esta Educación, la Justicia, los ayuntamientos, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), entre otras. Como todas esas leyes están siendo violadas, el presidente Fernández impulsó a los legisladores a que salgan de eso rápido. Por más que disimulen responden al presidente”, expresó.

El exrector de la UASD ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que esta “sorprendido de que se haya violado de manera tan grosera la Constitución y que no se haya escuchado los reclamos de la sociedad. No puedo creer que el pueblo dominicano este permitiendo estas violaciones que son peligrosas ante las pretensiones de tener un estado de derecho”.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *