En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tolentino Dipp: LF es el más grande mentiroso que tiene el país y busca tener más poder

Tolentino Dipp: LF es el más grande mentiroso que tiene el país y busca tener más poder
Tolentino Dipp: LF es el más grande mentiroso que tiene el país y busca tener más poder

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hugo Tolentino Dipp, indicó este viernes que el Presidente Leonel Fernández es el mentiroso más grande que tiene el país porque tiene varios años repitiendo lo mismo y no lo cumple.

Dijo también, que el Presidente no se cansa de monopolizar las instituciones del Estado solo con el interés de acumular poder.

“El Presidente tiene la Suprema Corte de Justicia, la Camara de Cuenta, va a tener el defensor del pueblo, tiene la Junta Central Electoral, va a tener el Tribunal Constitucional, el Tribunal Electoral, en sí todos las instituciones más importantes en la organización del Estado. Hay que ver lo que dijo anoche en el discurso viene repitiendo lo mismo hace muchos años, es el más grande mentiroso que tiene el país”, expuso Dipp.

En otro orden,  señaló al preguntársele sobre el consejo Nacional de la Magistratura (CNM) que el Presidente Fernández lo que hizo fue reformar la ley sabiendo que es una violación a la constitución porque el artículo 112 de la carta magna establece que “Para su aprobación o modificación requerirán del voto favorable de las dos terceras partes de los presentes en ambas cámaras”.

Hugo Tolentino Dipp ofreció sus declaraciones en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo además que los resultados de la convención del PRD son inamovibles ya que la Comisión Política no tiene ningún derecho, por lo que pierde valor sus argumentos y que están planteados en sus resoluciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *