En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tolentino Dipp: Medios magnifican problemas entre Miguel e Hipólito

Tolentino Dipp: Medios magnifican problemas entre Miguel e Hipólito
Tolentino Dipp: Medios magnifican problemas entre Miguel e Hipólito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hugo Tolentino Dipp dijo este jueves que el problema entre el candidato presidencial Hipólito Mejía y el presidente de esa organización Miguel Vargas Maldonado es magnificado por los medios de comunicación porque, según él, lo plantean como un problema personal.

 
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/DESPERTADOR-HUGO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Indicó que el PRD no está dividido, por lo que llama a Miguel Vargas a reflexionar, porque Mejía  fue “electo por una convención que se hizo de manera transparente”.

“Se habla de división en el PRD, el PRD no está dividido, el PRD está totalmente compacto en cuanto a la militancia de esa organización, es decir que la base está unida en torno a la candidatura del partido, pero más que eso la dirigencia del PRD en un 99 por ciento también está compactada alrededor del candidato del PRD. ¿Qué algunos no se hayan integrado? ¿Que el presidente del partido no tenga una actitud totalmente volcada al candidato y que no esté totalmente involucrada a la campaña? eso es otra cosas. Yo pienso que el problema lo magnifican los medios de comunicación que constantemente dicen o presentan las cosas en términos personales entre el candidato Hipólito Mejía y el presidente del partido Miguel Vargas. El problema no es personal, es de tipo político entre ellos y fundamentalmente de Vargas, quien es el primero que debe reflexionar, el presidente de un partido tiene sus obligaciones…con un candidato electo por una convención que se hizo de manera transparente”.

Hugo Tolentino Dipp habló en esos términos al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que en la convención del PRD no hubo falta de transparencia, sino que “Hipólito ganó de manera clara”, por lo que reiteró que Vargas debe de reflexionar porque el “presidente de una organización política debe de entregarse de lleno a la campaña de su partido sin mayores condicionamientos”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *