X
Ir arriba
Lunes, 1 de junio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Tom Cruise reaparece con su hijo Connor cuatro años después

Tom Cruise reaparece con su hijo Connor cuatro años después
Tom Cruise reaparece con su hijo Connor cuatro años después

Las últimas fotografías que hay del actor Tom Cruise y su hijo pequeño, Connor, juntos datan de hace cuatro años y medio. Entonces, los dos asistieron juntos a un partido de baloncesto en Tampa, Florida (EE UU). Las anteriores tienen seis años: octubre de 2013, con ambos viendo un partido de fútbol americano en en Los Ángeles (California). De ahí que estos días haya sorprendido encontrarlos juntos, sonrientes e incluso posando para las cámaras en Londres. Unas imágenes poco comunes que han dado la vuelta al mundo.

Tom Cruise, de 57 años, está estos días en la capital británica junto a su hijo. Se les vio pasear con parte de su habitual séquito y, vestidos con ropa informal y cargados con algunas bolsas —la de Connor parecía una cámara de fotos—, ambos se dirigieron hacia un helicóptero que después Tom Cruise pilotó, una habilidad que adquirió durante el rodaje de Misión Imposible. Una vez en el aparato, el actor le explicó a su hijo algunas nociones básicas acerca del funcionamiento del aparato.

Connor, de 24 años, es el hijo pequeño de Cruise. Él y quien fue su mujer, la también actriz Nicole Kidman, adoptaron a Connor y a Isabella, que en diciembre cumplirá 27 años. Kidman y Cruise se conocieron en 1990, durante el rodaje de la película Días de Trueno. Dos años más tarde adoptaron a Isabella y tres después a Connor.

Tanto Isabella como Connor son muy discretos con sus vidas. Apenas aparecen con sus padres ni en medios de comunicación. Los dos pertenecen a la iglesia de la Cienciología, al igual que se padre. Bella vive precisamente en Londres junto a su marido, Max Parker, con quien se casó en secreto en 2015 en una boda a la que no acudieron sus padres; de hecho, Kidman conoció al marido de su hija en verano de 2016. Graduada en la Academia de Maquillaje y Peluquería de Londres Delmar, tiene una marca de moda a la que ha llamado con sus iniciales, BKC.

Por su parte, Connor vive en California junto a su novia, una joven italiana que también forma parte de la Cienciología. Aunque en su adolescencia interpretó un par de papeles en el cine, ahora vive apartado y centrado en la música y en su iglesia. En marzo se supo que el joven se iba a casar y que, al parecer, pensaban dejar fuera del enlace a Kidman, a la que su religión considera una enemiga de la causa.

Fuente: MSN

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *