x
23 Abril 2024

Tom Cruise tomará unas vacaciones tras escándalo en el set de Misión Imposible 7

Luego de hacerse públicas dos rabietas por parte de Tom Cruise en el set de su nueva película, “Misión Imposible 7″, medios internacionales dieron a conocer que la estrella será separa de la producción.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Luego de hacerse públicas dos rabietas por parte de Tom Cruise en el set de su nueva película, “Misión Imposible 7″, medios internacionales dieron a conocer que la estrella será separa de la producción.

En fechas recientes publicaron en el tabloide británico The Sun que uno de los ídolos hollywoodenses inició una serie de reclamos a gritos contra dos miembros del staff que permanecían juntos viendo la pantalla de una computadora.

Luego del altercado, se dio a conocer que cinco miembros de la producción de los estudios Warner Bros. en Leavesden, renunciaron por considerar inapropiado continuar con sus trabajos junto a Cruise.

Ahora, el mismo medio encargado de viralizar los furiosos audios reveló que decidieron darle unas vacaciones anticipadas al actor, por lo que pasará navidad alejado del set.

El periodista Simon Boyle reveló que la estrella tendrá una última grabación este viernes 18 de noviembre y después partirá con rumbo a Miami para gozar de las fiestas decembrinas con su hijo Connor.

Una fuente cercana a la producción aseguró que los últimos días han sido realmente agotadores, pues hay mucha tensión entre todos y la filtración de los audios no lo hace más fácil.

De acuerdo con el informante, habría sido el mismísimo Tom Cruise quien decidió que todo estaba listo para tomar un descanso, así que utilizará su jet privado para pasar las navidades en familia.

En su búsqueda por evitar contagios de coronavirus en el rodaje, Tom Cruise tomó cartas en el asunto cuando dos miembros del staff incumplieron las reglas de la sana distancia, pero una grabación de The Sun revelaron que fue poco cortés al pedirlo con furia y gritos.

Además, se puede escuchar que amenazó a los trabajadores con despedirlos del rodaje, en caso de incurrir de nueva cuenta con faltas a los protocolos de sanidad.

“No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca! Si no lo hacen, están despedidos, y si los vuelvo a ver haciéndolo, están fuera, si alguien en este personal lo hace. Eso es todo”, se escucha que grita en la grabación de dos minutos.

Además, les reclamó que no respetaran los múltiples esfuerzos que ha hecho el actor y la producción por evitar contagios, entre ellas, un desembolso de USD 500,000 de su propio dinero para rentar un crucero Por último, reveló que el motivo de su actitud fue la preocupación por darle trabajo a cientos de personas.

Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo (…) Se lo pueden decir a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque la industria está parada. No les va a poner comida en la mesa o pagar por la colegiatura de la universidad. Eso es con lo que me duermo todas las noches, el futuro de esta maldita industria”.

Fuente: Infobae

Comenta con facebook