El actor Tom Holland se encontraba filmando 'Spider-Man: Brand New Day' cuando se accidentó. Más información aquí.
Redacción Internacional.– Tom Holland tuvo que ser llevado de urgencia al hospital tras sufrir una conmoción cerebral leve durante el rodaje de la nueva entrega de Spider-Man, pero se espera que en unos "pocos días" pueda regresar al trabajo, según informaron varios medios estadounidenses.
Holland resultó herido el viernes mientras realizaba una acrobacia en el rodaje, que se está desarrollando estos días en los estudios Leavesden, en Watford, al noroeste de Londres.
El rodaje fue suspendido para que el actor británico fuera tratado y se decidió que se tomara unos días de descanso, pero se encuentra bien.
Incluso al día siguiente del incidente, Holland asistió junto a su novia, Zendaya, a una gala benéfica en la sede de la casa de subastas Christie's en Londres.
'Spider-Man: Brand New Day' es la cuarta entrega de la saga del Hombre Araña protagonizada por Holland tras 'Spider-Man: Homecoming' (2017), 'Spider-Man: Far From Home' (2019) y 'Spider-Man: No Way Home' (2021), que fue la película más taquillera en el mundo, con una recaudación de 1.910 millones de dólares.
La nueva entrega se estrenará en julio de 2026, según anunció Sony Pictures el año pasado.