En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Toman medida para evitar fuga autor intelectual muerte periodista

Toman medida para evitar fuga autor intelectual muerte periodista
Toman medida para evitar fuga autor intelectual muerte periodista

Radhamés Jiménez Peña.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, dijo este jueves que las autoridades han tomado todas las medidas en los aeropuertos y puertos para evitar que el autor intelectual del brutal asesinato del periodista José Silvestre, ocurrida en La Romana, salga del país.

Jiménez Peña expresó que los organismos de inteligencia tienen orden de apresar a Matías Avelino Castro, propietario de una agencia de publicidad y de un hotel, que había sido acusado por Silvestre de haber cometido actos criminales, entre ellos el asesinato de dos personas.

De acuerdo a la comisión, que preside Frank Soto, el informe señala que el periodista Silvestre fue secuestrado y posteriormente ejecutado por orden de Avelino Castro, quien se encuentra prófugo.

También las autoridades han descubierto que el empresario Avelino Castro es un supuesto capo del narcotráfico más relevante que el puertorriqueño José Figueroa Agosto, al cual ya le han incautado tres lanchas rápidas y un yate.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *