En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Toman medidas ante AH1N1

Toman medidas ante AH1N1
Toman medidas ante AH1N1
Gripe porcina

Gripe porcina

SANTA DOMINGO, República Dominicana.- El director de Servicios Regional de Salud  Metropolitana, Enriquillo Matos, se reunió el pasado Miércoles en la sede del organismo, con decenas de Directores de hospitales y provinciales de salud, quienes recibieron el protocolo de manejo de  informaciones  de la gripe H1N1.

Matos , trazó el protocolo a seguir por los Directores hospitalarios, Provinciales y representantes  de los organismos de salud, implementando acciones preventivas con los galenos,  así como los informes de Mortalidad  Infantil para una mayor cobertura a los usuarios de los hospitales.

También parte de las medidas tomadas por Enriquillo Matos está: en poner todo el personal médico permanente para suplir las demandas de la población como medidas de contingencia.

En la reunión se informó que todos los hospitales que presenten problemas en sus estructuras físicas serán remodelados por la actual gestión del gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina.

El ex presidente del Colegio Médico Dominicano, Enriquillo Matos dijo además, que se dotará de todos los medicamentos y de vacunas H1N1 en los hospitales, Centro regionales y hospitalarios y en los de  atenciones primarias que  carezcan de las mismas.

En la actividad estuvieron presente: los directores del Darío Contreras, Padre Billíni, Sabana Grande de Boya, Monte Plata, Luis Eduardo Aybar, Mocoso Puello entre otros directores de hospitales y provinciales.

Entre tanto, llamó a la población a tomar todas las medidas necesarias  de prevención para contrarrestar la fluencia H1N1 y mantenerse al tanto de las medidas sanitarias que  está tomando el Ministerio de Salud Pública.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *