En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tomás luce con dos jonrones; Cabrera logró uno y a Familia le rompen racha

Tomás luce con dos jonrones; Cabrera logró uno y a Familia le rompen racha
Tomás luce con dos jonrones; Cabrera logró uno y a Familia le rompen racha

CabreraHOUSTON.– El cubano Yasmani Tomás volvió a mostrar swing de lujo y pegó par de cuadrangulares para acaparar los reflectores entres los jugadores latinoamericanos en las jornada de las Grandes Ligas.

Si Tomás se mantienen como protagonista, el venezolano Miguel Cabrera no se quedó atrás y surgió con jonrón en el momento oportuno, y el dominicano Jeurys Familia vio rota su racha de 52 rescates consecutivos.

Tomás conectó dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras en el triunfo de los Diamondbacks de Arizona por 8-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El toletero cubano que llegó a los 17 cuadrangulares sigue efectivo con el madero y esta vez lo demostró con poder al pegar dos cuadrangulares e impulsar cinco anotaciones.

Tomás empezó el castigo contra los Cerveceros en el primer episodio con batazo que hizo volar la pelota 402 metros por el jardín central, con dos compañeros en circulación.

En el quinto episodio Tomás volvió a hacer sonar el madero y desapareció la pelota por el jardín derecho, con batazo de 366 pies, con un corredor por delante.

Ambos cuadrangulares los conectó contra el abridor Jimmy Nelson, y con sus cinco remolcadas llegó a 42 y puso en .262 su promedio.

El bateo oportuno y ganador de Cabrera volvió a surgir en el momento decisivo del noveno episodio al pegar jonrón solitario que rompió el empate y dejó a los Tigres de Detroit con el triunfo de 4-3 ante los Medias Rojas de Boston.

Cabrera conectó su vigésimo primer jonrón al descifrar los lanzamientos del cerrador Brad Ziegler (0-1), que perdió.

El bateador designado venezolano Víctor Martínez conectó también y brilló en la ofensiva al pegar cuatro imparables y anotar dos.

Cabrera concluyó el partido con 2 de 4 con impulsada y anotada, y Martínez estuvo perfecto con 4-4 y dos producidas.

El relevista venezolano Bruce Rondón (4-2) sacó un out para la victoria.

El receptor puertorriqueño Yadier Molina pegó doble productor en la novena entrada y los Cardenales de San Luis pusieron fin a la racha del cerrador dominicano Familia de 52 rescates consecutivos al derrotar 5-4 a los Mets de Nueva York.

Molina conectó 2 de 4, doble incluido que remolcó una carrera en la novena entrada definitiva.

Por los Mets, el guardabosques cubano Yoenis Céspedes (22) mandó la pelota fuera del campo en el séptimo episodio.

El cubano conectó ante el abridor Adam Wainwright, con un corredor por delante.

La derrota la cargó Familia (2-2) en un episodio, al permitir dos imparables y dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a un enemigo.

Familia, que no había dejado escapar un salvamento desde el 30 de julio del año pasado, no pudo resistir el ataque enemigo.

La de Familia es la tercera racha más larga en la historia de las mayores en salvamentos, después de la que consiguieron Tom Gordon (54) y Eric Gagne (84).

El venezolano Marwin González pegó de hit y amplió su marca en el triunfo de los Astros de Houston por 4-1 sobre los Yanquis de Mueva York.

El primera base venezolano Marwin González extendió su racha de imparables a 11 partidos consecutivos, una marca personal.

González inició su racha el 8 de julio contra los Atléticos de Oakland, cuando pegó 2 de 5 y desde entonces suma 18 imparables en 64 viajes a la caja de bateo y tiene .256 de promedio en ese lapso.

Esta vez su compatriota José Altuve hizo cuatro presentaciones ante el lanzador y en dos ocasiones tuvo contacto con la bola, pero no remolcó carrera ni anotó, y mejoró a .357 su promedio.

El segunda base puertorriqueño Javier Báez pegó de cuatro esquinas en el triunfo de los Cachorros de Chicago por 8-1 sobre sus enemigos de la misma ciudad los Medias Blancas.

Báez (11) pegó de vuelta entera en el séptimo con un corredor por delante al castigar los lanzamientos del abridor Anthony Ranaudo cuando el serpentinero buscaba el tercer out de la entrada y deja en .327 su promedio con el tolete.

El abridor derecho dominicano Luis Perdomo se apuntó el triunfo y el tercera base hispano Adam Rosales pegó cuadrangular de dos carreras y encabezó la lista de peloteros que consiguieron jonrones en el partido de interligas que los Padres de San Diego ganaron 8-4 a los Azulejos de Toronto.

Perdomo (5-4) permitió cuatro carreras y seis indiscutibles en cinco entradas y dos tercios que lo dejaron con la victoria en salidas consecutivas por los Padres.

El relevo mexicano Joakim Soria se hizo del triunfo de los Reales de Kansas City por 7-5 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Soria (4-4) lanzó un episodio y se encamino al triunfo permitiendo imparable, dio una base y ponchó a dos enemigos, y deja en 4.19 su promedio de efectividad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *