En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tommy Galán dice planteamiento del presidente Medina sobre Barrick Gold no pone en riesgo seguridad jurídica

Tommy Galan, senador por San Cristobal.

Tommy Galan, senador por San Cristobal.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador por San Cristóbal, Tommy Galán, dijo este lunes que con el planteamiento que hizo el presidente Danilo Medina sobre la Barrick Gold no pone en riesgo la seguridad jurídica del país.

Dijo que Medina lo que ha buscado es que se establezca el dialogo entre el, gobierno y la empresa minera Barrick Gold.

La semana pasada diferentes sectores reaccionaron a la advertencia hecha por el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) al gobierno para que tenga cuidado con no afectar la seguridad jurídica del país con las disposiciones en torno a las decisiones en el caso de la Barrick Gold.

De su lado el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que al Gobierno le extraña la posición del CONEP porque ni siquiera el embajador de Canadá en el país muestra inquietud por la seguridad jurídica nacional.

Esta afirmación es sustentada por el procurador general, Francisco Domínguez Brito, quien dice que todo lo que hace y hará el presidente en este caso está sustentado en la ley.

Tommy Galán ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Quien fue el cabeza cuadrada que se invento eso de la Seguridad Juridica? El del Conep? Ahh.. si, ese tiene la cabeza cuadrada, por eso no sabe diferenciar a un empresario de un politico. A que Pepin Corripio, Don Alejandro Grullon, Felix Garcia, Roberto Bonneti, Don Roman Ramos, Gonzalez Cuadra y otros pesos pesados no han dicho nada. Es que los verdaderos empresarios no son representados por el Conep.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *