En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Toni Bou podría sumar matemáticamente en Madrid su quinto título mundial

Toni Bou podría sumar matemáticamente en Madrid su quinto título mundial
Toni Bou podría sumar matemáticamente en Madrid su quinto título mundial

Toni Bou

Redacción deportes.- El español Toni Bou podría conseguir de manera matemática en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, el próximo 12 de marzo, su quinto título mundial de X-Trial en pista cubierta.

Bou ha ganado todas las pruebas que se han disputado hasta ahora y en Madrid se enfrentará a ocho zonas, algunas de las ellas con materiales naturales, en las que puede confirmar un nuevo título mundial en su amplio palmarés deportivo.

El campeón del mundo de la especialidad al aire libre tendrá como rivales en la cita de Madrid a sus compatriotas Albert Cabestany, Adam Raga y Jeroni Fajardo, además de al japonés Takahisa Fujinami y los británicos James Dabill, Michael Brown y Jack Challoner.

Junto a la tradicional zona de carrera, también estará en el recorrido la catarata de agua y otras zonas compuestas por piedras, traviesas de ferrocarril y grandes contenedores y otras construidas con piezas metálicas.

Toni Bou, que ya venció en la última prueba, disputada en Ginebra, también se impuso en las carreras de Génova, Marsella, Barcelona y Ginebra, con lo que suma 80 puntos, por los 57 de su inmediato perseguidor, Albert Cabestany.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *