Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Tonty anuncia que se dispone a salir de la cárcel

Tonty anuncia que se dispone a salir de la cárcel
Tonty anuncia que se dispone a salir de la cárcel

Tonty Rutinel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tonty Rutinel Domínguez anunció que se dispone a salir mañana del penal de Najayo, acogiendo un consejo del comentarista radial Álvaro Arvelo hijo, quien le aconsejó que cumpliera con las exigencias legales para continuar fuera de la cárcel su planteamiento de que es inocente de la acusación de violencia de género.

Para lograr su libertad, Tonty deberá pagar una fianza de 10 millones de pesos, un requerimiento que fue ratificado ayer por la magistrada Ileana Pérez, del Quinto Juzgado de la Instrucción, al rechazar un pedido de que se dispusiera la libertad pura y simple del ex legislador.

La decisión del ex senador fue dada a conocer mediante una nota que mando a Arvelo y que fue leída por el comunicador en el programa El Gobierno de la Mañana, a través de la emisora La Zeta.

Comenta con tú facebook

Comentarios

En relacion al caso del joven supuestamente acusado de violacion, para ser mas claro el sr.que fue abusado el la carcer. creo que deberian poner atencion a este y otros tantos casos similares que existen en nuestro pais,deben ser realmente investigados.Es muy tristes ver que pasen estas cosas y no se haga nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *