En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tonty Rutinel denuncia está confinado en celda solitaria y que ha sido sometido a vejámenes

Tonty Rutinel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex senador y dirigente perredeíata Tonty Runtinel informó este lunes que fue confinado en una celda solitaria de manera abrupta y desconsiderada.

También dijo que su esposa, Carmen Núñez, fue igualmente empujada y sometida a vejámenes. Debido a esto Núñez fue ingresada a la Centro Médico Gazcue afectada supuestamente de un preinfarto.

El dirigente político ofreció estas declaraciones en una comunicación pública enviada a los medios de comunicación.

“Al momento que preparo esta denuncia, lunes 19 de diciembre a las 9:00 PM estoy todavía recluido en la celda solitaria del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, prácticamente en situación de secuestro o desacato de la sentencia que me impone una coerción de garantía económica con presentación periódica, toda vez que se nos ha imposibilitado a través de manejos difusos por parte del Ministerio Publico, cumplir con los requisitos de Ley para que finalmente pueda salir en libertad”, expresó Rutinel en el documento.

Rutinel fue apresado el pasado miércoles por la Unidad de Atención a las Víctimas de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional, porque supuestamente golpeó a la madre de uno de sus hijos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *