En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tonty Rutinel permanece aislado en cárcel de Najayo

Cárcel de Najayo.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Esta tarde le fue impedido el paso a la esposa del dirigente perredeísta Tonty Rutinel, quien intentó visitarlo a la cárcel de Najayo, donde fue trasladado la madrugada de este martes desde la Fiscalía del Distrito Nacional, ya que se negó a firmar su fianza por la acusación de violencia de género en su contra.

Acompañada de cuatro personas, incluyendo un guardaespaldas, se presentó al referido recinto Carmen Núñez, esposa del también ex senador perredeísta, pero fue imposible visitarlo, ya que de acuerdo a uno de los agentes había pasado la hora de visitas.

Al no poder realizar la visita, la esposa del dirigente dejó con uno de los agentes un bulto que supuestamente contenía el aparato para la respiración por la apnea de sueño que padece Tonty Rutinel.

Según, uno de los abogados el ex senador se encuentra en una celda especial para extraditables.

Este miércoles los abogados de Tonty Rutinel depositarán una instancia al Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, en el que solicitan la revisión de la medida de coerción.

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, otorgó la libertad a Tonty Rutinel, imponiéndole en medida de coerción el pago de 10 millones de pesos, presentación periódica, impedimento de salida y una orden de alejamiento de Leidy Dayanara Caraballo, quien presentó una querella en su contra por violencia física.

Tonty Rutinel ha rechazado la medida de coerción, alegando que es inocente y que si firma la orden de libertad se estaría culpando de algo que no ha cometido contra la mujer, con la cual procreó un hijo en una relación de seis años.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *