En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tonty Rutinel sale de Najayo; perredeístas lo recibieron en las afueras del recinto

Tonty Rutinel sale de Najayo; perredeístas lo recibieron en las afueras del recinto
Tonty Rutinel sale de Najayo; perredeístas lo recibieron en las afueras del recinto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ex senador Perredeísta Tonty Rutinel decidió salir de la cárcel de Najayo este viernes e inmediatamente aseguró que su detención se produjo tras la revelación  del  presunto cheque que entregó Oscar Ezequiel  Rodríguez Cruz al presidente Fernández para su campaña en el 2004.

El ex senador Tonty Rutinel salió de la cárcel, luego de hacer el anunció el pasado jueves a través de una emisora del país.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/SALIO-HIST-KD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

A la salida militantes perredeístas  y algunos dirigentes estaban en las afueras del recinto a la espera del ex senador.

Rutinel Domínguez anunció que se disponía a salir del penal de Najayo, acogiendo un consejo del comentarista radial Álvaro Arvelo hijo, quien le dijo que cumpliera con las exigencias legales para continuar fuera de la cárcel su planteamiento de que es inocente de la acusación de violencia de género.

Para lograr su libertad, Tonty deberá pagar una fianza de 10 millones de pesos, un requerimiento que fue ratificado el pasado miércoles por la magistrada Ileana Pérez, del Quinto Juzgado de la Instrucción, al rechazar un pedido de que se dispusiera la libertad pura y simple del ex legislador.

La decisión del ex senador fue dada a conocer mediante una nota que mando a Arvelo y que fue leída por el comunicador en el programa El Gobierno de la Mañana, a través de la emisora La Zeta.

El ex senador fue trasladado el martes tres del presente mes a la cárcel de Najayo debido a que se rehusó a salir de la celda del Palacio de Justicia y a firmar su fianza por la acusación de violencia de género en su contra.

Esto se produce luego de que venciera el plazo de la notificación de las medidas de coerción en contra de Rutinel.

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Contreras, en ese momento se reunió con el imputado y le explicó los procedimientos judiciales que implementará el Ministerio Público.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *