En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tony Peña Guaba afirma crisis del PRD solo se resuelve con diálogo

Tony Peña Guaba.

Tony Peña Guaba.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente del PRD e hijo del extinto líder perredeísta, Tony Peña Guaba extendió un ramo de olivo al presidente de esa organización y le señaló que no es verdad que se puede ir a la tumba de Peña Gómez para desde allí decir que se puede arreglar la situación interna con los estatutos, como tampoco la crisis se supera acudiendo a los tribunales y las Altas Cortes, porque los problemas de la organización se resuelven a lo interno de la misma.

Se preguntó ¿qué habría hecho el líder de la organización en un momento de crisis interna? y sostuvo que ante una situación como esta, Peña Gómez habría buscado la fórmula de avenencia, de unidad en la que todos los sectores envueltos resultaren gananciosos.

Aseguró que los mejores dirigentes políticos del país los tiene el PRD, pero los mismos no han sabido cohabitar, por eso son responsables de la situación que vive la organización.

Expresó que al conmemorarse el 76 aniversario del nacimiento del doctor Peña Gómez, los perredeístas deben ponerse de acuerdo, porque no es posible que desde ahora se le regale un triunfo electoral al PLD, luego de que  su presidente Leonel Fernández, dijera que esa organización durará 20 años más en el poder, lo cual podría ser realidad si el PRD no actúa con madurez, despojándose de pasiones y sentándose en la mesa del dialogo.

Aseguró que el diálogo es imperativo, al igual que la Convención, e insistió en que la misma se realice a través del consenso, para que resulte beneficiosa al PRD.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *