En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tony Peña Guaba dice PRD necesita proceso convencional para solucionar problemas

Tony Peña Guaba dice PRD necesita proceso convencional para solucionar problemas
Tony Peña Guaba dice PRD necesita proceso convencional para solucionar problemas
Tony Peña Guaba

Tony Peña Guaba.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Antonio (Tony) Peña Guaba consideró este lunes que para resolver los problemas de esa organización política lo que se debe hacer es un proceso convencional.Puntualizó que en los próximos seis u ocho meses resolverán esos problemas.

“La mayoría lo que entendemos que lo que le conviene al PRD es un proceso de convención para sincerizar el liderazgo de ese partido ¿por qué? Porque con estas dos visiones el PRD no podrá avanzar en su consecución independientemente de ser un partido mayoritario de hacer una oposición constructiva y firme al gobierno. En ese sentido se le dio permiso al secretario General de ese partido, Orlando Jorge Mera. Hubo una primera reunión con el presidente del partido Miguel Vargas Maldonado, y se espera que en los próximos días se realicen otras para ver si se consigue que el PRD retome su institucionalidad y así comenzar a trabajar de cara a un proceso electoral”, expuso.

Indicó que establecerán reglas de juego, “porque no es que nos vamos a reunifica,  porque no te vamos a decir que nos vamos abrazar, que nos vamos a querer. Yo lo que creo que tiene que haber un nivel de tolerancia para que el partido comience andar institucionalmente, que se retome toda la secretaría, todos los departamentos, que en su gran mayoría no están trabajando”.

Tony Peña Guaba ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que el PRD necesita un presidente que fije posición ante los problemas nacionales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *