En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Top 20: las cantantes más sensuales

Top 20: las cantantes más sensuales
Top 20: las cantantes más sensuales

Deleitan con sus voces y con su apariencia pero detrás de ello se esconde el elemento más importante, la actitud.

Nunca falla. Talento + belleza = mujer deseada. Y el mundo de la música no es la excepción. Más aún si le agregamos actitud, algo que suele sobrar una vez que ellas suben al escenario.

No importa ante qué tipo de público estén cantando, no importa la cantidad de papparazzi que intenten fotografiarlas mientras desfilan por la alfombra roja. Ellas siempre lucen radiantes, sudan confianza y seducción. Son las 20 vocalistas más sensuales y te las presentamos en este ranking.

20-Madonna

Algunos dirán que ya está grande… pero Madonna es Madonna. Reina indiscutida del pop, se mantiene siempre vigente. Sensual, fuerte y decidida. Una mujer que sabe lo que quiere sobre el escenario y fuera de él.

19-Taylor Swift

Sin dudas, estamos ante la mirada más sensual y cautivadora de todo el mundo del espectáculo. Más allá del enorme talento de Taylor Swift sobre el escenario y en el estudio, la artista country estadounidense sabe cómo manejarse ante las cámaras. Es prácticamente imposible que salga mal en una fotografía. Su belleza es sublime y su encanto es abrumador.

18-Alicia Keys

El rostro más bonito del R&B. Dueña de una voz única, es capaz de cautivar a cualquier hombre cuando entona una nota o esboza una palabra. Sensual, simpática… simplemente encantadora.

17-Dulce María

La exRBD brilló en la TV y en los escenarios. Dueña de un físico imponente, logró cautivar a fans en toda Latinoamérica y otros rincones del mundo. Una mirada penetrante se combinan con una voz suave y cariñosa.

16-Avril Lavigne

Algunos podrán cuestionarla pero desde el primer momento en que se mostró en público, ella siempre se mostró tal como era. Sin importarle las críticas, remando en contra de la corriente, Avril siempre conservó su identidad. Hermosa, talentosa y dueña de una mirada impactante, Lavigne ocupa el puesto 16 del ranking.

15-Hillary Duff

Uno de los rostros angelicales que brillan tanto en la pantalla grande como en el escenario. Hermosa desde que se dio a conocer, dueña de varios talentos, Hillary Duff merece un lugar destacado en esta lista.

14-Anahí

Otra exRBD que logró conquistar a Latinoamérica. Polémica y controvertida, si hay algo que no puede discutirse es que Anahí tiene actitud. Hasta no conseguir lo que desea, no para. Es una de las cantantes más bonitas y sensuales del continente.

13-Miley Cyrus

Poco antes de transformarse en mayor de edad, Miley comenzaba a mostrar algunos rasgos de lo que vendría. Ni bien cumplió sus 18, la joven estrella de Hannah Montana sorprendió al mundo con un look y una actitud osada y aventurera. Restándole importancia a las críticas, ella siguió su propio camino y ahora va por más. La joven estrella está en camino de convertirse en una de las mujeres más sexys.

12-Jennifer Lopez

Talento latino que triunfa en los Estados Unidos. Halagada por su despliegue sobre el escenario y, por supuesto, por sus curvas. Jennifer López es una de las artistas más cotizadas del mundo y una de las mujeres más deseadas del ambiente. Pese a estar casada y a su maternidad, J.Lo será siempre una de las más sensuales.

 

11-Paulina Rubio

Paulina es sinónimo de actitud. Polémica, extrovertida y provocadora. Eso sí, siempre sensual, explotándo al máximo su talento tanto sobre como fuera del escenario. ¿Cambiará luego de ser madre? Lo sabremos con el tiempo, aunque lo más probable es que a partir de ahora esté más sensual que nunca.

10- Gwen Stefani

Es la voz y el rostro de No Doubt. Triunfó con la agrupación y como solista. Dueña de un estilo único, Gwen brilla ante el público como así también en el mundo de los negocios. Con un gran sentido de la moda, la vocalista luce siempre espléndida. Sencilla o sofisticada, su presencia siempre llama la atención.

9- Jessica Simpson

Se hizo conocida por su voz y por su reality show y terminó de conquistar a la audiencia tras su aparición en la gran pantalla. Su cuerpo escultural, sus curvas pronunciadas y una sonrisa conquistadora resultan un cocktail explosivo que ubica a Jessica Simpson en el puesto número 9 del ranking.

8- Christina Aguilera

Recientemente divorciada, Christina Aguilera vuelve al mercado de las relaciones… y lo hace en el momento justo. Más allá de su poderosa voz, acaba de debutar en la pantalla grande cosechando buenas críticas. Su belleza, su actitud y su permanente cambio de look la vuelven una de las cantantes más sensuales.

7- Beyoncé

Sin lugar a dudas, se trata de una de las mujeres más sensuales del mundo. Su figura sobresale en la alfombra roja. Una mujer que respira glamour. Hermosa, simpática, imponente… Beyoncé Knowles definitivamente merece estar en este ranking.

6- Britney Spears

Si bien ha atravesado diversas crisis, Britney fue, es y seguirá siendo la princesa del pop. En su mejor momento, supo encabezar los rankings de las mujeres más deseadas del mundo. Hoy, luego de superar su última crisis emocional, se ha puesto en forma y está trabajando en un nuevo trabajo. Hermosa y sensual.

5- Vanessa Hudgens

Tírame un besito, Vanessa… La exnovia de Zac Efron es una de las jóvenes cantantes más sensuales del universo. Pero… ¿no era actriz? Sí, pero más allá del papel que la lanzó al estrellato en “High School Musical”, la joven había lanzado previamente varios discos y ahora sigue por ese rumbo. Sensual, Vanessa sabe cómo explotar su belleza. Sus piernas siempre visibles, su boca y esa mirada audaz la transforman en una de las más deseadas del planeta.

4- Fergie

Definitivamente, uno de los mejores cuerpos de la música. Su figura es apreciada por fanáticos y detractores. Es algo incuestionable. Eso, sumado a su poderosa voz, transforman a Fergie en una de las mujeres más deseadas del mundo.

3- Shakira

¿En qué lugar del mundo aún no ha sonado un tema de Shakira? Y, ¿en qué rincón del planeta aún no han admirado y envidiado ese movimiento de caderas? Shakira logró transformarse en un ícono de la sensualidad. Cada nuevo disco de la colombiana la muestra más osada y sexi. La “loba” ha salido a la conquista del mundo… y, al parecer, lo ha conseguido.

2- Rihanna

Hermosa. Su exótica belleza, su talento natural y sus provocadoras presentaciones y videoclips vuelven a Rihanna una de las cantantes más sensuales y deseadas del planeta. Sus largas piernas, sus ojos, sus labios… una combinación letal para conquistar a quien se cruce por su camino.

1-Katy Perry

Sin lugar a dudas, se trata del personaje de 2010. Katy Perry explotó a lo largo del año pasado y demostró que es una artista completa. Talento a la hora de componer, cuidadas presentaciones, buena voz y, por sobre todas las cosas, una presencia intachable. Hermosa, talentosa… puede usar una bolsa de residuos y aún así luciría impecable. Katy Perry encabeza el ranking de las cantantes más sensuales y deseadas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *