Ir arriba
Miércoles 30 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Debido a los extensos tapones, conductores piden flexibilizar horario del toque de queda

SANTO DOMINGO.- Conductores, cuyos vehículos fueron retenidos, piden a las autoridades ser flexibles durante el toque de queda con las personas que salen o se dirigen hacia su trabajo. Mientras continúan las filas en las estaciones del metro para abordar los vagones próximos a las seis de la tarde, hora en que cesan las operaciones.  .

Por diversas razones brigadas continúan reteniendo vehículos, cuyos conductores son sorprendidos circulando en medio del toque de queda sin los permisos correspondientes.

Víctor Rosario, fue detenido en el puesto de retén de la avenida John F. Kennedy próximo a la Lope de Vega, cuando se dirigía hacia su puesto de trabajo en un centro salud de la capital.

Dijo que reconoce la labor que desempeñan las brigadas policiales y militares para contribuir a contrarrestar el coronavirus.

Similar situación le ocurrió a este extranjero, cuyo vehículo también fue retenido en la avenida John F. Kennedy

Todavía entrada la noche se observaban un congestionamiento vehicular en algunos puestos de retén. Sin embargo en otros puntos de la capital como la intersección de la Máximo Gómez y la 27 de Febrero el movimiento era reducido.

En la carretera Sánchez próximo a las siete de la noche se registraba un tránsito más activo.

Mientras los usuarios del Metro de Santo Domingo se ordenaban en fila para abordar los vagones que les llevaría hasta sus hogares.

Conductores continúan externado su preocupación por los largos taponamientos y por las solicitudes realizadas por las autoridades del permiso para circular durante la medida restrictiva.  

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *