X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 17 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Toque de queda inicia a las 5:00 de la tarde este lunes

Toque de queda inicia a las 5:00 de la tarde este lunes
Toque de queda inicia a las 5:00 de la tarde este lunes

SANTO DOMINGO.- Este lunes feriado 4 de enero, día de los Reyes Magos, el horario del toque de queda no va a variar, por lo que vuelve a cumplirse el horario regular. El horario especial del toque de queda a partir de las 12:00 del mediodía solo aplica para el sábado y el domingo.

La portavoz de la Presidencia, Milagros Germán aclaró que hoy, el toque de queda iniciará a las 5:00 p.m. con dos horas de libre tránsito y concluirá al otro día a las 5:00 a.m.

Hasta el momento solo quedan sábado 9 y domingo 10 de enero hasta las 12 del mediodía. Este último día termina el actual horario de toque de queda, a partir de lo cual el Gobierno podría disponer un nuevo horario.

La pandemia del coronavirus ha llevado al Gobierno a tomar distintas medidas con el objetivo de detener la propagación de la enfermedad que ya lleva nueve meses afectando a los dominicanos.

Mediante el artículo 4 del Decreto 740-20 del Poder Ejecutivo se estableció el nuevo horario del toque de queda.

Esta disposición ordenó que los bares, restaurantes y colmadones no puedan recibir clientes que consuman en sus instalaciones, así como la clausura de todos los espacios públicos abiertos al aire libre, tales como parques, malecones, gimnasios y los dedicados a prácticas deportivas.

También clausuraron hasta el 10 de enero todas las actividades de las diferentes iglesias o denominaciones religiosas de todo tipo.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *