En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tormenta Bertha pasará cerca de PR hoy y se mueve hacia RD

Tormenta Bertha pasará cerca de PR hoy y se mueve hacia RD
Tormenta Bertha pasará cerca de PR hoy y se mueve hacia RD
Trayectoria de la Tormenta Berta.

Trayectoria de la Tormenta Berta.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Centro Nacional De Huracanes Miami informó este sábado que el centro de la tormenta Bertha pasará cerca de Puerto Rico más tarde hoy, moviendose cerca o sobre el este de la República Dominicana esta noche acercándose al sureste de las Bahamas y las islas Turks y Caicos el domingo. La tormenta tropical Bertha estaba localizado cerca de la latitud 16.7 norte…longitud 65.5 oeste y se mueve hacia el oeste noroeste a cerca de 22  mph…35 kilometros por hora…y se espera que este movimiento general continúe hoy con un giro gradual hacia el noroeste el domingo en la trayectoria pronosticada. 

Los vientos máximos sostenidos permanecen cerca de 50 mph…85 kilometros por hora…con ráfagas más fuertes. Bertha permanece en un ambiente que no es favorable para fortalecimiento…y se pronostica poco cambio en fortalecimiento hasta el domingo,  vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 115 millas…185 kilometros de su centro. La boya del NOAA número 42060 recientemente reporto vientos sostenidos de 40 mph…65 km/h y una wrafaga de 45 mph…72 km/h.

Se esperan que condiciones de tormenta tropical se esparzan sobre las islas vírgenes y puerto rico durante las próximas horas y se esperan en el sureste de las Bahamas y las Islas Turks y Caicos temprano el domingo. Ráfagas hasta vientos con fuerza de tormenta tropical pudieran ocurrir en las turbonadas sobre el resto de las islas de sotavento hoy. Condiciones de tormenta tropical son posibles en el área bajo vigilancia en República Dominicana más tarde hoy.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *