En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tormenta Cristóbal daña sistema abastecimiento de agua en Boca Chica

Tormenta Cristóbal daña sistema abastecimiento de agua en Boca Chica
Tormenta Cristóbal daña sistema abastecimiento de agua en Boca Chica
Fermín Brito

Fermín Brito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica (Coraabo), Fermín Brito informó este lunes que la escasez de agua que existe en algunos sectores del municipio y en las zonas aledañas fueron ocasionados por los constantes  aguaceros producidos por la tormenta Cristóbal.

Brito expresó que las anomalías que se han producido como consecuencia de ese fenómeno natural, es lo que ha permitido temporalmente la salida de esa subestación y que algunos sectores y zonas aledañas hayan dejado de recibir el preciado líquido.

Manifestó que con la salida de Brujelas – Casuí  todos los sistemas de abastecimiento que distribuyen  agua potable al tramo comprendido entre la carretera Mella, la autopista de San Isidro y la marginal de Las Américas, están fuera de servicio.

“Esto ha afectado sensiblemente el abastecimiento de agua a los sectores de La Caleta, El Valiente, Los Frailes, Hainamosa, el sector industrial, zona franca y el aeropuerto de Las Américas”, señaló.

Precisó que Coraabo evalúa las perdidas sensibles para determinar la cantidad de dinero que conlleva la reparación de las subestaciones que han sido afectadas.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *