Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 29 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Tormenta de nieve y frío avanza en EE.UU.

Tormenta de nieve y frío avanza en EE.UU.
Tormenta de nieve y frío avanza en EE.UU.
UNA GRAN TORMENTA SACUDE EEUU CON FRÍO ÁRTICO,FUERTE VIENTO Y ABUNDANTE NIEVEREDACCIÓN.-Otra onda de aire del Ártico, acompañada de nieve ha llegado a la costa este de Estados Unidos, con temperaturas gélidas que afectarán desde Virginia hasta Nueva Inglaterra.

El Servicio Meteorológico de Estados Unidos advirtió que la tormenta con que se inicia el nuevo vórtice polar dejará entre 10 y 25 centímetros de nieve en lugares como Washington, Nueva York y Filadelfia, además de vientos y aire gélido de hasta -20 grados centígrados.
La nieve comenzaría a caer a media mañana y se espera que continúe hasta en horas de la noche, con períodos intensos entre la 1:00 y las 6:00 de la tarde. La ola de frío se extenderá hasta el fin de semana.

Las bajas temperaturas podrían nuevamente permanecer en gran parte del norte de la región centro occidental y Nueva Inglaterra.

Se prevé que la ola de frío llegará al estado de Iowa y por el este abarcará hasta Maine este martes, y se prolongará hasta el jueves.

El frente de intenso frío tendrá temperaturas por debajo de los -18   centígrados (-0  Farenheit) con alzas hasta los -13  Celsius (9  Farenheit) empeorado por ráfagas de -29  centígrados (-20  Farenheit) como mínimo, dijo el Servicio Nacional de Meteorología.

Algunas áreas de la frontera entre Estados Unidos y el Canadá podrían registrar bajas temperaturas durante la noche en los próximos días, agregó.

En Minnesota, Vermont, New Hampshire y Maine se emitieron advertencias por el clima gélido, con ráfagas de viento de por debajo de los -37  Celsius (-34  Farenheit) o más frío.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *