En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tormenta Isaac deja casas sin techos, derriba pared y árboles en Pedernales

Casa sin techo por los efectos de Isaac.

PEDERNALES, República Dominicana.- El paso de la tormenta Isaac por esta provincia dejo sin energía eléctrica este municipio, casas sin techos, derribo pared y árboles.

Los vientos del fenómeno se sintieron fuertes, mientras que en los barrios más empobrecidos los habitantes sentían miedo.

Una familia en plena madrugada tuvo que salir de su vivienda, ya que el zinc se desprendió, refugiarse todos en la habitación de un vecino.

El gobernador Leovigildo Méndez, el senador Dionis Sánchez, el Director de la Defensa Civil, Víctor Samboy; los Alcaldes Minguito Feliz y Solenny Gómez, entre otros están evaluando los daños en el Centro de Mitigación y Repuesta.

Varias brigadas de la Empresa EDESUR están trabajando en el pueblo cortando los árboles derribados y levantando los tendidos eléctricos. A esta lucha se ha sumado junta de vecinos y colaboradores recogiendo escombros.

En otro orden el pueblo se quedó sin señal telefónica de la compañía Claro Codetel, además afectando el Internet, quedando muchas personas que utilizan esos servicios incomunicados.

Se han podido observar brigadas del Cable de Televisión trabajando en conjunto con Edesur resolviendo los inconvenientes que se presentaron por el fenómeno de la naturaleza.

Por Júnior Feliz.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *