En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tormenta Isaac dejan incomunicadas varias localidades del país

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Debido a los efectos del paso al suroeste de La Hispaniola de la tormenta tropical Isaac, varias localidades en distintos puntos del país han quedado incomunicadas, informó la noche de este viernes el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

En la provincia de Sánchez Ramírez, la cual se encuentra en alerta roja, el COE reportó que los residentes de Sonador, Palmar del Río, Sabana del Río, se encuentran incomunicados por la crecida del río Cevicos. También indicó que los residentes de  Platanal, Babari y Don Miguel se encuentran incomunicados por la crecida del río Maguaca.

En Pedro Brand, Santo Domingo Oeste, hubo un deslizamiento de tierra que dejó una vivienda afectada severamente. En este caso el COE indicó que las personas fueron llevadas a casas de familiares y amigos.

También, en Samaná, producto de la crecida del río San Juan, se encuentran incomunicados los residentes de las comunidades de Arroyo Seco y El Valle.

Noticias SIN pudo constatar además que la vía que comunica a Pedernales con Enriquillo, Barahona, en el cruce El Caimán, quedó inundada.

Se mantiene la prohibición de la salida de todas las embarcaciones, por lo que deben de permanecer en puerto en todas las costas del país.

Sigue vigente la prohibición del uso de playas en todas las costas del país, así como los deportes acuáticos y actividades recreativas en aéreas de playas.

Lo mismo se dispone para las actividades recreativas en áreas de montañas y para el uso de balnearios, ríos, arroyos y cañadas con fines recreativos y de cualquier naturaleza.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *