En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tormenta "Issac" no tocará suelo colombiano, pero habrá aumento de lluvias

Lluvia en Colombia.

BOGOTÁ, Colombia.- La Dirección de Gestión del Riesgo (DGR) de Colombia alertó este sábado que el paso de la tormenta tropical “Isaac” puede generar aumento de la nubosidad y lluvias en amplios sectores de las regiones Caribe y Andina.

El director del DGR (estatal), Carlos Iván Márquez, aclaró a periodistas que aunque “Isaac” no tocará el Caribe colombiano “sí podría ocasionar vientos fuertes y un aumento en la altura del oleaje en el sector central y oriental”.

Señaló que según el Instituto Colombiano de Hidrología y Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), la tormenta no tocará suelo colombiano.

Agregó que “Issac”, de momento tormenta, continuará en las próximas horas su desplazamiento por el mar Caribe oriental y se espera que el martes próximo alcance la categoría de huracán sin afectar directamente al país.

Hasta el momento en las costas de ciudades como Barranquilla y Cartagena y en menor grado en Riohacha, todas sobre el Caribe, han registrado aumento de vientos, oleajes, así como inusuales lluvias.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *