En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tormenta subtropical se fortalece en el Atlántico y afectará a las Azores

Tormenta subtropical se fortalece en el Atlántico y afectará a las Azores
Tormenta subtropical se fortalece en el Atlántico y afectará a las Azores
Huracán

Huracán

MIAMI.- La tormenta subtropical Alex, que se formó este miércoles en el Atlántico fuera de la temporada de huracanes, se intensificó hoy con vientos máximos de 110 kilómetros por hora y “se moverá sobre las islas Azores esta noche”, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

El CNH, con sede en Miami, detalló en su boletín de las 10.00 GMT de hoy que Alex se desplaza en dirección nornoreste con una velocidad de traslación de 30 kilómetros por hora y se encuentra a 905 kilómetros al sursuroeste de las Azores.

Según un probable patrón de trayectoria, el centro de Alex se moverá sobre el centro de las islas Azores esta noche y temprano en la mañana del viernes, explicaron los meteorólogos del CNH.

El fenómeno natural podría producir entre hoy y mañana fuertes lluvias y peligrosos deslizamientos de tierra en las Azores.

La tormenta Alex, que se formó en el extremo este del Atlántico, estaba localizada hoy cerca de la latitud 30,1 grados norte y la longitud 29,3 grados oeste.

La pasada temporada atlántica de huracanes, que comienza el 1 de junio y termina el 30 de noviembre, registró 11 tormentas tropicales, cuatro de las cuales se transformaron en huracán y dos, Danny y Joaquín, lo fueron de categoría mayor (3 y 4, respectivamente).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *