Ir arriba
Domingo 27 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Tormenta tropical Isaías se aleja del territorio nacional

Tormenta tropical Isaías se aleja del territorio nacional
Tormenta tropical Isaías se aleja del territorio nacional

SANTO DOMINGO. La tormenta tropical Isaías se aleja esta noche del territorio dominicano, mientras continúan las lluvias.

La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó que continuarán las precipitaciones importantes la noche de este jueves y madrugada del viernes con rafagas de vuento con fuerza de tormenta tropical. Avisos y Alertas vigentes.

Se mantienen (14) Provincias en Alerta Roja, (11) en Amarilla y (6) Provincias en Alerta Verde, por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

la Tormenta tropical continúa moviendose en aguas del Atlantico, su centro se localiza a 150 kilometros de GREAT INAGUA BAHAMAS, permaneciendo su amplio campo nuboso sobre el pais generando lluvias y vientos de tormentas durante la madrugada de este viernes.

El Centro Nacional de Huracanes de Estaod Unidos mantiene el aviso de tormenta tropical para toda la parte sur y norte del país.

En la trayectoria pronosticada, el centro de Isaias continuara moviendose cerca del sureste de Bahamas tarde esta noche. Se pronostica que Isaias este cerca del centro de Bahamas el viernes en la noche y se acerque al noroeste de Bahamas o sur de Florida el sabado.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *