En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tormenta tropical Rafael con tendencia a alejarse aunque permanece influencia de una vaguada

Tormenta tropical Rafael con tendencia a alejarse aunque permanece influencia de una vaguada
Tormenta tropical Rafael con tendencia a alejarse aunque permanece influencia de una vaguada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La tormenta tropical Rafael fue localizada a unos 295 kilómetros al nor/noreste de San Juan, Puerto Rico, se mueve hacia el nor/noroeste, con tendencia a alejarse cada vez más de nuestra área. En los próximos días estará fuera de las aguas del Mar Caribe, según refiere la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Para la noche de este domingo habrá una vaguada localizada en la parte oriental del país y viento predominante del noreste, el cual está arrastrando algunos núcleos nubosos, que mantendrán las condiciones favorables para la ocurrencia de chubascos aislados y tronadas ocasionales hacia las regiones norte, noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza. Las temperaturas estarán agradables.

La Onamet informa que el oleaje se mantiene peligroso en las costas norte, noreste y este del país, incrementándose significativamente mar adentro, por lo tanto, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben de permanecer en puerto hasta que el oleaje regrese a la normalidad.

Finalmente, este lunes se prevé la ocurrencia de chubascos y tronadas aisladas, principalmente hacia la cordillera Central y la zona fronteriza, debido al viento predominante del noreste y la vaguada que estará incidiendo sobre el país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *