En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Torneo de béisbol dedicado a Vladimir; Matos Berrido rompe silencio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La liga dominicana de béisbol dedicará su próximo torneo al Salón de la Fama Vladimir Guerrero, una decisión tomada este jueves luego que el ex presidente de LIDOM Leonardo Matos Berrido declinara el homenaje, tras protestas difundidas en las redes sociales.

Por decisión unánime de todos sus miembros, la Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), decidió hacer honor a Vladimir Guerrero, expelotero de Grandes Ligas y Salón de la Fama de Cooperstown, , dedicándole el torneo otoño-invernal de béisbol profesional 2018-2019 .

La organización explicó que tomaron la decisión  en reconocimiento a los  méritos de Vladimir Guerrero, no solo a sus habilidades en el terreno de juego, sino a su humildad, a su solidaridad, a su respeto por la fanaticada y a su sensibilidad social y condiciones humanas excepcionales.

Lidom agradeció a Vladimir Guerrero el honor implícito en su aceptación de la dedicatoria y augura que su participación activa en el próximo torneo beneficiará y prestigiará grandemente a nuestro béisbol y a la fanaticada, al tiempo que se prestigia y eleva, además, el sentido de la dedicatoria de un torneo de nuestro deporte nacional.

“La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom) por decisión unánime de todos sus miembros ha decidido hacer honor al ex pelotero de Grandes Ligas, Salón de la Fama y Gloria Nacional, Vladimir Guerrero, dedicándole el torneo Otoño-Invernal de béisbol profesional 2018-2019 a iniciarse el próximo 13 de octubre del año en curso, en reconocimiento a sus méritos, no solo a sus habilidades en el terreno de juego, sino a su humildad, a su solidaridad, a su respeto por la fanaticada y a su sensibilidad social y condiciones humanas excepcionales”, señala la Lidom.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *