x
15 Abril 2024

Torneo de Golf Amistoso Billy Hairdress Shop a favor de pacientes con cáncer ya tiene fecha

Imagen sin descripción

Redacción.- Billy Hairdresser Shop presentó al público la edición 2023 de su BILLYHAIR & FRIENDS GOLF TOURNAMENT, bajo la dirección de Felix Olivo, master de los torneos de esta disciplina deportiva. Esta edición esta dedica a la prevención contra el cáncer de próstata, como parte de su programa de Responsabilidad Social.

El torneo será realizado el sábado 28 de octubre en el campo de golf La Estancia en La Romana.

Los pormenores del torneo en apoyo de los pacientes masculinos con cáncer, fueron presentados en La Ximena GastroPub y contó con la participación de figuras del arte, quienes han prestado su voz y talento en apoyo a la difusión de esta campaña. Figuras de la talla de Jochy Santos, Jhoel López, Irving Alberti, Raeldo López, Enrique Quailey, Arnaldo Pacheco, Aquiles Correa, Juan Carlos Pichardo, Juan Carlos Albelo. También el grupo de estudiantes de mercadeo Marketeam.UNPHU, bajo la dirección de Isis Rojas, docente de esa universidad.

Durante el discurso de agradecimiento, Adolfo Núñez “Billy” y Yobatania Castro, propietarios de Billy Hairdresser, agradecieron a clientes, medios de prensa y amigos que han estado presente durante estos más de 20 años de servicio.

“Siendo referentes en la industria de la belleza masculina, nos hemos enfocado en mejorar la calidad de vida y la imagen de nuestros hombres. Hemos diseñado un espacio elegante para ofrecerle confort, seguridad y óptimos resultados y hoy aprovechamos para dentro del marco del torneo, presentar nuestro Billy Hair VIP CLUB. Los miembros de nuestro club recibirán múltiples beneficios y donde además, una parte del consumo de los miembros irá destinado en apoyo a las personas vulnerables a través de fundaciones como “Jompeame” y “Un Amigo como Tú”, dijeron Yobatania Castro y Adolfo Núñez “Billy”.

«Nuestras puertas y corazones se abren para mover voluntades y trabajar en propuestas sociales que promuevan la masculinidad positiva, la prevención del cáncer en todas sus vertientes, así como la salud física y mental de nuestros hombres”, expresaron.

Entre las empresas que están patrocinando dicho torneo se encuentra El Nuevo Diario, Casa Brugal, Air Europa, Babor Dominicana, Supligen, Inmobiliaria Black Lion, Café Santo Domingo, Atrio Seguros, Aceite Verdoro, Inversion Sarvasqal, JJ Electric, Milena Tours, Jamones Butterball, Soluciones Globales, Rojas Lee Rojas y Compañía, entre otros más.

Al final de la noche, Adolfo Núñez –Billy- y Yobatania, agradecieron a todas las empresas y a los amigos que pertenecen a este grupo selecto de clientes por la confianza y el apoyo. El gran compromiso de BillyHair es mantener la calidad y la satisfacción de los clientes, siempre a la vanguardia en los temas y tendencias de salud, belleza y nutrición de nuestros hombres.

Sobre el evento

• El 1er. Billy and Friends Golf Tournament 2023 se juega en formato Scramble en parejas con el 25% del hándicap. La bola elegida se colocará a un palo de distancia sin cambiar de superficie, y en el green a un grip. Se jugará en tres divisiones: Categoría A: 0.0 a 7.9 de Hdcp. (Tee Boxes Azules), Categoría B: 8.0 a 15.9 Hdcp. (Tee Boxes Blancos) y Categoría C: 16.0 a 24.0 Hdcp. (Tee Boxes Blancos). Seniors mayores de 65 años participando en la categoría A adelantan una base. Se premiará al Mejor Score Gross y el 1er. 2do. y 3er. lugar neto por categoría. El jugador de menor hándicap arrastra su pareja a su categoría, y la diferencia máxima entre jugadores es de 5 golpes. El GHIN fue actualizado al 17 de octubre.

• Tendremos hoyos en uno, acercamiento a bandera en el hoyo 5, y premio al drive más largo en el hoyo 16.

• El evento inicia con el registro de los juagdores a partir de las 7AM con el desayuno. A las 8:30 será realizado el acto formal de apertura y la salida a juego es a las 9:00 puntual. Tendremos varias carpas nuestras en el campo, así como oasis creados por nuestros patrocinadores.

• La premiación será luego de terminar las acciones de juego en la casa club de la Estancia.

• La edición 2023 del BILLY & FRIENDS GOLF TOURNAMENT cuenta con el patrocinio de prestigiosas empresas y marcas como Casa Brugal, Air Europa, Babor Dominicana, Supligen, El Nuevo Diario, Inmobiliaria Black Lion, Café Santo Domingo, Atrio Seguros, Aceite Verdoro, Inversión Sarvasqal, JJ Electric, Milena Tours, Jamones Butterball, Soluciones Globales, Rojas Lee y Compañía, Medios Fiebre de Golf, y otras importantes empresas nacionales.

Comenta con facebook