En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Torneo de tenis de mesa en Cuba otorgará cupos a Juegos Centroamericanos 2018

Torneo de tenis de mesa en Cuba otorgará cupos a Juegos Centroamericanos 2018
Torneo de tenis de mesa en Cuba otorgará cupos a Juegos Centroamericanos 2018

LA HABANA.- Un torneo latinoamericano de tenis de mesa clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 se disputará desde el próximo 28 de febrero en La Habana, informaron hoy medios deportivos de la isla.

Venezuela, Guatemala, República Dominicana, El Salvador y Honduras están entre los países participantes en el certamen que ofrece ocho plazas a equipos en uno y otro sexo, e igual cifra de cupos individuales, precisa la web “Jit”.

El torneo clasificatorio solo convoca las pruebas por equipos e individual y como es lógico, y según datos de la Comisión Nacional de tenis de mesa se han inscrito 16 naciones.

El comisionado de la isla, Bárbaro Oliva, señaló que la competencia dará oportunidad a jugadores que no han logrado clasificar por países y recordó que ya tienen sus pases Cuba, Puerto Rico y Colombia con sus hombres y sus mujeres, México con los varones y Dominicana con las muchachas.

En el marco del torneo se desarrollará también el campeonato latinoamericano de mayores, que comenzará el 4 de marzo con la participación de dos equipos cubanos, Argentina y Brasil.

Argentina concurrirá a la competencia con Gastón Alto, subcampeón panamericano en Guadalajara 2011, y Pablo Tabachnik, y Brasil acudirá con reconocidas figuras como Eric Jouti, Thiago Monteiro, Ligia Silva y la nacionalizada Lin Gui, considerados favoritos para los primeros lugares.

Cuba contará en su selección masculina con Andy Pereira, Moisés Campos, Liván Martínez y Juan Damián Rondón, y en la femenina tendrá a Lisi Castillo, Idalys Lovet, Shelly Machado y Lizdainet Rodríguez.

Este segundo certamen convocó pruebas de dobles y dobles mixtos, junto a las de por equipos e individuales. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *