X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

Torneo Invitaciónal internacional sub-15

Fortunato Quispe Mendoza.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Federación Dominicana de Futbol, iniciará un torneo invitacional internacional sub-15, con seis equipos, entre los que están los equipos de México y Belize, los días del 23 al 30 de noviembre 2012,  en los terrenos del Proyecto Goal de San Cristóbal.

Fortunato Quispe Mendoza, vicepresidente de la entidad deportiva, hizo el anuncio en conferencia de prensa en los salones de la FEDOFUTBOL, señalando que estos encuentros servirán de preparación en la busca de conformar el seleccionado nacional sub-15, para competencias internacionales que dirigirá el técnico nacional Pascacio Mendoza.

Los seis equipos serán divido en 2 grupos de 3, el A conformado por la selección de la Zona Metropolitana de Santo Domingo y el Distrito Nacional, selección Sur y el seleccionado del club 10+1 de Guadalajara,  Mexico.

El B, estará conformado por la Escuela Campascacio, la Selección de la región Norte y Belize, jugando un todo contra todo de los grupos clasificando los 2 primeros a semifinales.

El sábado 24 serán jugados los partidos semifinales donde el primero del grupo A y el segundo del Grupo B. y el otro partido el ganador del Grupo B y el segundo lugar del Grupo A, los ganadores y los perdedores de cada grupo juegan las finales el domingo 25, en el Proyecto Goal.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *