x
República Dominicana

Torneo Nacional de Clubes Juvenil 2023 disputará 10 partidos este fin de semana

En el caso de las chicas iniciarán los cuartos de final, mientras que por la rama varonil estará en acción solo la Zona Metropolitana con su sexta jornada.

3 minutos de lectura
  • Actualizado: 11 de agosto, 2023, 09:42 PM
  • Publicado: 11 de agosto, 2023, 09:42 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

SANTO DOMINGO.– El Torneo Nacional de Clubes 2023 de la Federación Dominicana de Fútbol continuará este fin de semana con 10 partidos correspondientes a la categoría juvenil tanto en femenino como en masculino.

En el caso de las chicas iniciarán los cuartos de final, mientras que por la rama varonil estará en acción solo la Zona Metropolitana con su sexta jornada.

En el Norte se disputarán los dos encuentros de ida correspondientes a esta fase este sábado 12 de agosto en horario de 3:30 de la tarde.

A4 Sports Club chocará frente al conjunto de San José de Villa FC 01 en el Complejo El Arca, ubicado en Jarabacoa.

En la Región Sur-Este, Atlético Romana Jr. FC será el anfitrión de la Fundación Deportiva Eagles el sábado a partir de las 3:30 PM en el Complejo La Romana.

Por su parte, Bob Soccer School y el Club 5 de Abril jugarán el domingo en el Estadio del parque del Este en horario de 10:00 de la mañana.

Los partidos de vuelta serán disputados el próximo fin de semana.

En masculino solo habrá acción para la Zona Metropolitana.

El TNC Juvenil Masculino pondrá en marcha la sexta fecha para la Región Metropolitana, que será la única que estará en disputa para este fin de semana con seis encuentros correspondientes a la primera fase de la contienda.

Este sábado se dará tres duelos: CBA Santo Domingo recibiendo a Santo Domingo FC en el parque del Este desde las 10:00 AM, América SD chocará ante FC San Isidro en la Cancha Alterna del Centro Olímpico a las 4:00 PM y Santa Fe FC hará lo propio contra O&M FC en el Club Santa FE a partir de las 5:00 PM.

El domingo a las 10:00 de la mañana cerrará la jornada con los últimos dos encuentros: Barca Academy RD vs DV7 Academy en el Complejo Barca y Atlético Pantoja siendo el anfitrión de Delfines del Este en el Complejo Atlético Pantoja.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Acción integral

En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.

10 marzo 2026

Pregunta del día

República Dominicana impulsa la educación digital y regula uso de celulares en escuelas

El Consejo Nacional de Educación aprobó la Estrategia Nacional de Educación Digital para integrar la inteligencia artificial en la enseñanza dominicana.

Leidsa entrega 32 millones a dos ganadores que se dividieron en el Loto

LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.

Buque español Sebastián de Elcano llega al puerto de Santo Domingo en RD

El buque escuela Juan Sebastián de Elcano llegó a Santo Domingo como parte de su viaje mundial para apoyar la diplomacia española y formar futuros oficiales de la Armada.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar