En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Torneo pequeñas ligas dedicado a Tommy Galán

Torneo pequeñas ligas dedicado a Tommy Galán
Torneo pequeñas ligas dedicado a Tommy Galán

Leo Corporán, Tommy Galán y Luis Manuel Bonnetti.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El estadio de Softball de la fábrica Regional de culinarios Nestlé en San Cristóbal fue el escenario escogido para la celebración del Torneo Nacional de pequeñas ligas e infantiles.

El evento, organizado por la Pony Baseball/Softball en República Dominicana, fue dedicado en esta ocasión a Tommy Galán, senador por la provincia de San Cristóbal.

“Es un gran honor para mí, como Gerente de esta Fábrica, recibirles en nuestra casa por segunda ocasión, en firme apoyo a esta actividad tan importante para la juventud, que son el futuro de nuestras generaciones” expresó Derk Paessens, Gerente Fábrica Regional de Culinarios Nestlé en San Cristóbal.

“Con gran entusiasmo acogemos en nuestras instalaciones la presencia de nuestros invitados distinguidos, Mr. Abraham Key, Presidente Mundial de la Pony Baseball, Lic. Luis Manuel Bonetti, Ministro Administrativo de la Presidencia, Sr. Tommy Galán, senador por nuestra provincia, a quien ha sido dedicada la presente versión de este torneo y por supuesto, a todos nuestros niños que lucharán en esta justa por pasar las eliminatorias que les llevarán competir por el campeonato mundial”, Concluyó
Protect Our Nation’s Youth (PONY) por sus siglas en ingles).

PONY es un programa internacional que está diseñado para proteger nuestra juventud (“Protect Our Nation’s Youth”) proporcionándoles experiencias en baseball y softball juvenil que los ayudará a ser adultos saludables y felices.

Al Torneo Nacional de Baseball de pequeñas ligas e infantiles “Tommy Galan” 2011, congregó niños en edades de 11 y 12 años que jugaron para pasar las eliminatorias que les harán competir por el campeonato mundial de la Pony Softball.

Asistieron además, ejecutivos de Nestlé Dominicana, autoridades gubernamentales, cronistas deportivos, miembros nacionales e internacionales de Pony e invitados especiales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *