Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 22 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Toros asumen liderato del béisbol dominicano

Toros asumen liderato del béisbol dominicano
Toros asumen liderato del béisbol dominicano
Triunfo de Los Toros.

Triunfo de Los Toros.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Toros del Este se quedaron solos en la cima del campeonato de béisbol profesional local, tras su victoria 5-3, el martes, sobre los locales Tigres de Licey, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana.

Los »cuernudos?? acumulan marca de tres victorias y una derrota en la joven campaña del principal pasatiempo deportivo de la nación caribeña.

El lanzador ganador fue el cubano Raúl Valdes (1-0), en una labor de siete entradas en las que permitió una carrera, tres ??indiscutibles?? abanicó a tres con igual número de boletos.

El zurdo se combinó con otros cuatro lanzadores para propinarle a los ??bengaleses?? (actuales monarcas) su tercera derrota contra una victoria.

Los importados Alen Hanson y Tyler Moor conectaron sendos ??vuelacercas?? y remolcaron dos carreras per cápita, para convertirse en los mejores a la ofensiva por los ganadores, mientras los jardineros Cameron Melvin y Teoscar Hernández batearon dos veces por terreno de nadie.

Los mejores al palo por los derrotados fueron el antesalista Diory Hernández, doble, sencillo y dos remolques, y el receptor Jhonatan Solano, con doble y dos vueltas producidas.

El pitcher derrotado fue el importado Katsuki Matayoshi (0-1).

En el otro encuentro de la doble cartelera, las visitantes Águilas Cibaeñas vencieron a las Estrellas de Oriente con marcador de diez vueltas por siete, en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís (este).

El antesalista Andy Marte fue el más destacado a la ofensiva con jonrón con los sacos llenos, dos sencillos y cinco impulsadas, mientras el veterano Manny Ramírez pegó ??vuelacerca??, doble y tres producidas.$

La victoria fue para el veterano Johan Yan (1-0), en rol de relevo, mientras que Esmerling Vásquez (0-1) cargó con el revés.

Los criollos Alex Valdez, Juan Díaz y Gustavo Núñez fueron los mejores al palo en la causa perdida, con dos ??imparables?? y una vuelta producida cada uno.

Las Águilas (2-1) marchan segundo en la tabla, seguidas por las Estrellas (2-2), mientras los Gigantes del Cibao, que descansaron, se ubican cuarto con marca de 1-1.

La quinta posición la ocupan los Leones del Escogido (1-2), que tampoco jugaron, mientras los Tigres están en la cola con 1 y 3.

La competición continúa este miércoles con tres encuentros, cuando las Águilas reciban a los Leones en el estadio Cibao, los Tigres a las Estrellas, en el Quisqueya, y los Toros a los Gigantes, en el parque Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *