x
19 Marzo 2024

Toros avanzan a la semifinal del béisbol dominicano

logo toros del esteSANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Los Toros del Este lograron su boleto a la semifinal del torneo de béisbol local, con su victoria del domingo, 12-7, sobre Estrellas de Oriente.

Los cuernudos se unieron a Tigres de Licey, Estrellas de Oriente y Leones del Escogido, para disputar una serie de 18 partidos, de la que saldrán los dos equipos que se enfrentrán en la final.

La tropa taurina aprovechó la derrota 2-3 de los Gigantes del Cibao ante Águilas Cibaeñas, en el Julián Javier de la nordestana San Francisco de Macorís.

El jardinero Steven Moya fue el héroe ofensivo, con vuelacerca, dos sencillos y seis remolcadas, para lograr la victoria en el estadio Francisco Micheli.

El inicialista Deibinson Romero, con sencillo y tres remolques, y el antesalista Angelys Nina, con dos imparables y dos impulsadas, también aportaron al triunfo de los locales.

El relevista Fabio Castillo lanzó dos episodios en blanco, para acreditarse su primera victoria, sin derrota.

El criollo Michael Martínez conectó tres incogibles y llevó una vuelta al plato en la causa perdida.

En el otro encuentro de la cartelera, los Leones derrotaron 2-1 a los Tigres, en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Luego de la jornada del domingo, las Estrellas siguen en la punta con 29 y 20, seguidos por Tigres (28 y 21), mientras Leones se ubican tercero con 25 y 24.

Los Toros marchan cuarto en la tabla con 23 y 26, mientras Gigantes y Águilas comparten el quinto puesto con 21 y 28.

Este lunes se juega la última jornada, con choques entre Águilas y Leones, en el Quisqueya; Toros contra Gigantes, en el Julián Javier, y Tigres-Estrellas, en el Tetelo Vargas.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube