En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Toros del Este anuncian importación de receptor de Grandes Ligas Rob Brantly

Toros del Este anuncian importación de receptor de Grandes Ligas Rob Brantly
Toros del Este anuncian importación de receptor de Grandes Ligas Rob Brantly

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Toros del Este anunciaron este jueves la contratación del receptor con experiencia de Grandes Ligas Rob Brantly, quien estará ocupando el puesto de Touki Toussaint dentro de las importaciones previamente presentadas por la franquicia.

El jugador viene sin restricciones por lo que podría estar con el equipo la temporada completa y estará respaldando el trabajo de John Núñez detrás del plato para los Toros.

Brantly estuvo esta temporada con los Lehigh Valley IronPigs, sucursal AAA de los Filis de Filadelfia, con quienes bateó .314 con 6 cuadrangulares y 28 remolcadas en 82 partidos, con un porcentaje de embasarse de .404.  El receptor tuvo más boletos (32) que ponches (29) esta campaña.

Estas contrataciones   se suman a las previamente anunciadas del inicialista y jardinero Peter O’Brien, el receptor Michael Pérez, el jardinero Dairon Blanco y de los lanzadores Carlos Hernández, Anthony Carter, Jorge Martínez, Tim Peterson, Cody Stull y Brandon Cumpton.

Nueve de los 10 importados de los Toros vienen sin restricciones y podrían jugar la temporada completa, solo  Pérez viene por media temporada.

Los Toros iniciarán la temporada visitando en el Día Inaugural a las Estrellas Orientales y tendrán sus primeros partidos en el Corral el domingo 13 y el lunes 14 de octubre, cuando reciban al Licey y a las Águilas, respectivamente.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *